Servicios destacados

Quienes Somos

¿Quiénes somos?

INOVA Radiología Intervencionista Medellín. en Inova Intervencionismo Somos un grupo de médicos radiólogos intervencionistas que decidimos unirnos para trabajar en equipo, compartiendo conocimientos en salud. Nos guiamos por valores y principios éticos para ofrecer un servicio de alta calidad humana y profesional. Como grupo, proporcionamos servicios de consulta, educación y tratamiento especializado para patologías o enfermedades vasculares y no vasculares específicas.

La palabra “INOVA” es un acrónimo que nos identifica como especialistas médicos y proviene de la unión de las iniciales de: Intervencionismo Neurológico, Oncológico, Vascular y Aórtico.

Equipo médico

Radiólogo intervencionista, Neuro Radiólogo Intervencionista

Radiólogo Intervencionista

Radiólogo Intervencionista

Agenda tu cita hoy

Agenda tu cita ahora y da un paso hacia una salud mejor. En Inova, combinamos la experiencia médica con la tecnología más avanzada para brindarte resultados precisos y un cuidado personalizado.

Contáctanos ahora mismo

¿Cómo lo hacemos?

Usamos dispositivos médicos como guías, catéteres, stents, balones, coils, etc.; creados específicamente para tratar diferentes enfermedades, de forma menos invasiva, evitando así las cortaduras o grandes cicatrices, permitiendo así menores riesgos y una recuperación más rápida.

La medicina evoluciona rápidamente hacia tratamientos mínimamente invasivos, con mejores tasas de recuperación, menor incapacidad, mejores resultados y menores tasas de complicaciones, y todo esto está al alcance de los pacientes que buscan nuevos métodos de tratamiento.

Grupo de 2 objetos min

¿Por qué elegirnos?

Sin importar dónde busques un concepto médico, nosotros recomendamos que tu valoración y manejo se haga por un grupo profesional calificado y en un centro donde se ofrezca seguridad y calidad en la atención.

Nuestro staff médico y grupo de especialistas «Nuestros especialistas» en INOVA Radiología Intervencionista, es uno de es uno de los más calificados y experimentados en cuanto a procedimientos de radiología intervencionista y embolización para el tratamiento de miomas uterinos en Medellín Colombia.

Grupo de 2 objetos 1

Altamente calificados y experimentados

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en diversas disciplinas de la radiología intervencionista. Nuestra experiencia diversificada nos permite abordar una amplia gama de necesidades médicas con precisión.

Grupo de 19 objetos

Enfoque Centrado en el Paciente

Nos preocupamos profundamente por el bienestar de nuestros pacientes. En Inova, adoptamos un enfoque centrado en el paciente, asegurándonos de comprender tus necesidades individuales y proporcionar un entorno de atención cálido y compasivo.

Grupo de 16 objetos

Resultados Rápidos y Eficientes

Entendemos la importancia de obtener resultados rápidos en el campo de la radiología intervencionista. Utilizamos tecnologías de última generación que nos permiten ofrecer diagnósticos y tratamientos de manera eficiente, reduciendo el tiempo de espera y brindando tranquilidad a nuestros pacientes.

Grupo de 2 objetos

Compromiso con la Educación y Prevención

En Inova, creemos en la importancia de la educación y la prevención. Ofrecemos recursos educativos para nuestros pacientes, empoderándolos con información para tomar decisiones informadas sobre su salud. Además, promovemos la prevención como parte integral de nuestra filosofía de atención.

Grupo de 1 objetos

Equipos de diagnóstico de última generación

Nos mantenemos a la vanguardia de la innovación en radiología intervencionista. Buscamos constantemente nuevas tecnologías y técnicas para mejorar nuestros servicios y garantizar que nuestros pacientes se beneficien de las últimas y más avanzadas opciones de tratamiento.

Grupo de 4 objetos

Innovación
Continua

Queremos que tu experiencia en Inova sea cómoda y tranquilizadora. Nuestras instalaciones están diseñadas para crear un ambiente acogedor y moderno, contribuyendo a una experiencia positiva durante tu visita.

Agenda tu cita hoy

Contáctanos vía WhatsApp o llamada telefónica a nuestra línea de atención, de Lunes a Sábado de 7am a 6pm.

Contáctanos ahora mismo

Nuestros pacientes opinan en Google

Descubre por qué somos la opción preferida para muchos.

Testimonios de eficacia

Escucha las experiencias de nuestros pacientes. Descubre cómo Inova Radiología Intervencionista ha marcado la diferencia en sus vidas a través de diagnósticos y tratamientos precisos. Tu salud está en buenas manos con nosotros.

Agenda tu cita hoy

Agenda tu cita ahora y da un paso hacia una salud mejor. En Inova, combinamos la experiencia médica con la tecnología más avanzada para brindarte resultados precisos y un cuidado personalizado.

Contáctanos ahora mismo

Información al paciente (Blog)

Información para el paciente sobre el...

Información para el paciente sobre el...